Servicios

Peritajes, valuaciones y tasaciones

JSA efectúa valuaciones y tasaciones de bienes muebles e inmuebles, empresa en marcha, marcas, prendas flotantes; basados en el Reglamento Nacional de Tasaciones del Perú- RM-126-2007-VIVIENDA y modificatorias RM N° 266-2012-VIVIENDA, Resolución SBS N° 11356-2008 (Valuación de Garantías);  con eficiencia, profesionalismo y en forma oportuna.

Asimismo se efectúan peritajes en el campo de la Ingeniería a satisfacción de los solicitantes como personas jurídicas, empresariales y/o judiciales.

BIENES MUEBLES

  • Maquinaria y equipos: Industrial, Agroindustrial, Agricola, Portuaria, Mineria, Siderurgia.
  • Vehículos: Automoviles, Camionetas, Camiones, Omnibus, motos.
  • Enseres, Equipos de oficina, repuestos

BIENES INMUEBLES

  • Embarcaciones, naves y aeronaves
  • Edificios, departamentos, oficinas, centros comerciales, viviendas familiares, clubs, predios agrícolas, forestales y rústicos, estaciones de servicio.

EMPRESAS EN MARCHA
MARCAS
WARRANTS
PRENDA GLOBAL Y FLONTATE

Mantenimiento industrial

JSA, efectua programas de mantenimiento de un o todos los sistemas de producción en las empresas dedicadas a la  industria: Agroindustrias, metalmecánicas.

Proyectos mecánicos, eléctricos y energéticos

Supervisión, asesoría, consultoría y arbitrajes

Inventarios

JSA, efectúa los inventarios mediante la inspección ocular, verificación de las especificaciones técnicas (denominación, marca, año de fabricación, modelo, tipo, serie, numero de partes, potencia, velocidad, energía, dimensiones, peso bruto, etc), evaluación del bien (estado: muy bueno, bueno, regular, malo), definiendo su ubicación en la empresa. Plasmado en un informe de inventario y aplicación del sticker – código de barras.

Mantenimiento predictivo PDM

En la actualidad las empresas de producción, están aplicando la tecnología del PDM-MANTENIMIENTO PREDICTIVO. Ésta tecnología permite la medición en tiempo real, la condición de los componentes, como condición del equipo, las intervenciones de mantenimiento pueden ser anticipadas y planificadas. Como resultado es lograr minimizar las paradas en producción.


JSA ofrece el servicio de:

  • Análisis vibracional, para graficar las tendencias del estado de los componentes en movimiento de motores, bombas, compresores, turbinas, ventiladores, centrifugas, motores de explosión, transportadores, molinos, generadores, etc. Cada medición se reporta el desalineamiento, desbalance, soltura, cavitación, resonancia y otros.
  • Análisis de termografía. Mediante una cámara infrarroja, se evalúa las tendencias de condición de calentamiento en sistemas eléctricos y mecánicos, aislamiento y refractarios, medición de la eficiencia de los procesos de transferencia de calor de sistemas productivos y otros.
  • Análisis de condición de lubricantes en los motores-sistemas, como motores de combustión interna, turbinas, cajas de engranajes, cojinetes, maquinas hidráulicas, combustibles (diésel). Reporte de índices de corrosión, contaminantes, materiales ferromagnéticos, etc.
  • Análisis de Ultrasonido. Con detectores de ultrasonidos en aplicaciones industriales para detectar numerosos fenómenos que van acompañados de emisiones acústicas por encima de las frecuencias  de rango audible, como por ejemplo en purgadores de vapor, rodamientos, ensayos de estanqueidad de autoclaves, vehículos, etc.